Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
[email protected]

Instagram Feed

Title Image

Blog

Inicio  /  Apps   /  Zoom para Android ya permite retransmitir en directo en YouTube

Zoom para Android ya permite retransmitir en directo en YouTube

Zoom actualiza su aplicación para Android e introduce ya la posibilidad de retransmitir tus reuniones en directo en YouTube.

Zoom se ha convertido en una de las aplicaciones más populares de este año, debido al confinamiento como un medio habitual para reuniones de trabajo, así como reuniones de amigos.

La gran novedad que nos deja esta nueva versión de Zoom es la posibilidad de retransmitir en directo en YouTube desde tu teléfono Android. Esta función era algo que estaba ya presente en la aplicación, pero que ahora se hace más accesible y sencillo en teléfonos Android. Ya que es algo que se introduce en el menú dentro de las reuniones, por lo que solamente habrá que realizar una pulsación para poder empezar dicha retransmisión en YouTube.

Aunque parece fácil, para poder hacer esto se tienen que cumplir ciertos requisitos, sino no va a resultar posible. Por un lado, tu cuenta en YouTube o tu canal tiene que contar con la posibilidad de realizar retransmisiones en directo ya que, de no ser posible, el proceso se va a detener en la página de acceso a YouTube y no podrás emitir en directo.

Además, también tienes que habilitar la transmisión en vivo de YouTube en tu cuenta de Zoom, para poder usarla en tu app en Android. Esto es algo que vas a hacer en la versión web de la aplicación de videollamadas, donde tienes que entrar en la configuración de la cuenta. Allí te vas a encontrar con una opción para permitir transmitir en vivo tus reuniones. Al activar esta opción, se mostrará también en la aplicación en Android.

Una actualización de importancia para Zoom, que sigue siendo una de las aplicaciones más usadas, sobre todo ahora que cada vez más países regresan a algún tipo de confinamiento y trabajar desde casa es algo más común. La nueva versión de la app se lanza ya en la Play Store:

 

 

Vía | El Android Libre

¿Te pareció interesante el artículo? ¡Dejanos tu opinión!

 

Nuestra empresa esta formada por profesionales en el ámbito de internet, marketing y multimedia. Si necesitas información adicional relacionada con esta publicación, disponemos de una multitud de servicios que ponemos a tu disposición. ¡Contactáte con nosotros!

Comentar