+54 11 66 38 86 68 +41 79 273 86 57 [email protected]

Cómo crear tu «Top Nine» de 2020 en Instagram

Vía | TreceBits

Como cada año, y cada vez se adelanta más este momento, miles de influencers y usuarios de Instagram han comenzado a publicar su «Top Nine», el recopilatorio que recoge un collage con las mejores fotografías que han publicado a lo largo de los últimos 12 meses, ordenadas por número de «me gustas» recibidos.

La tendencia del «Top Nine» comenzó en 2016 y este año seguro volverá a repetirse con las imágenes que más «me gustas» han recibido a lo largo del año.

Cómo crear tu vídeo «Top Nine» en Instagram

Como en años anteriores, tendrás que emplear la herramienta «Top Nine», aunque esta vez no tendrás que descargarte una aplicación específica ni la encontrarás en la dirección web TopNine.co, como en los últimos años.

Ahora Top Nine forma parte de la plataforma CreatorKit, por lo que tendrás que acceder a la web https://topnine.creatorkit.com​ para crear tu Top Nine, o descargarte la app de CreatorKit para iOS y Android, aunque no es necesario. Es mucho más fácil desde la web que te indicamos.

CreatorKit es un editor de vídeo que incorpora plantillas de videos e historias para redes sociales. Este año ha agregado Top Nine a su plataforma para permitir a los usuarios utilizar el editor de video de CreatorKit para crear videos con sus nueve mejores fotos y videos del 2020.

Crear el collage Top Nine 2020 es simple y gratuito. Solo debes ingresar tu nombre de usuario de Instagram y automáticamente se generará el collage con tus mejores nueve fotos y videos de Instagram del año.

En ocasiones, como en el caso de que Top Nine sea utilizado por muchas personas simultáneamente, la plataforma puede solicitar tu correo electrónico para que no tengas que esperar para que se genere tu collage. Una vez esté generado, te avisarán mandándote un email.

 

Compartí esta publicación :)

¿Te pareció interesante el artículo? ¡Dejanos tu opinión!

Nuestra empresa esta formada por profesionales en el ámbito de internet, marketing y multimedia. Si necesitas información adicional relacionada con esta publicación, disponemos de una multitud de servicios que ponemos a tu disposición. ¡Contactáte con nosotros!

Add Comment

15 − uno =

Abrir chat
1
Hola!
Cómo podemos ayudarte?