+54 11 66 38 86 68 +41 79 273 86 57 [email protected]

Pinterest lanza nuevas funciones para crear y ordenar los pines en los tableros

Vía | Trece Bits

Pinterest ha lanzado tres nuevas funciones que ya están disponibles para los 442 millones de usuarios activos al mes que tiene la plataforma, y que servirán para facilitar la navegación por los tableros -se han creado un 30% más en los últimos seis meses con motivo de la pandemia de coronavirus-, la comunicación entre los usuarios o incluso para que cada uno pueda crear una lista de deseos con regalos para la Navidad, entre otras cosas.

Estas son las tres novedades que ha lanzado Pinterest y que están ya en funcionamiento:

Notas privadas

A partir de ahora los usuarios de Pinterest pueden añadir notas privadas a sus pines, tanto los que se encuentran en tableros públicos como en tableros privados, a modo de recordatorios personales sobre qué comprar o qué les ha parecido algún producto. También se pueden utilizar incluso en tableros colaborativos para comunicar cualquier información al resto del equipo que trabaja en el proyecto, como una forma rudimentaria de comunicación privada dentro de la plataforma.

Esta función de «notas» ya se estuvo probando como parte de los test que está llevando a cabo Pinterest para permitir unirse a clases o eventos en Zoom directamente desde la plataforma, algo que se lanzará el próximo año.

Función de notas para tableros Pinterest

Barra de herramientas para tableros

Esta función ya está habilitada para los tableros activos con más de 150 pines. A través de la nueva barra de herramientas que se muestra en la parte superior del tablero, los usuarios pueden ordenar los pines según distintas acciones disponibles, como «añadir más ideas», «organizar los contenidos» o «cosas para hacer».

Sección favoritos Pinterest

Favoritos

Los usuarios podrán indicar cuáles son sus pins favoritos dentro de un tablero que tenga muchos contenidos. Tan sólo tendrán que señalar cada publicación que quiera que sea destacada pulsando sobre la estrella que se muestra bajo el contenido.

Barra de herramientas en Pinterest

 

Compartí esta publicación :)

¿Te pareció interesante el artículo? ¡Dejanos tu opinión!

Nuestra empresa esta formada por profesionales en el ámbito de internet, marketing y multimedia. Si necesitas información adicional relacionada con esta publicación, disponemos de una multitud de servicios que ponemos a tu disposición. ¡Contactáte con nosotros!

Add Comment

14 − 6 =

Abrir chat
1
Hola!
Cómo podemos ayudarte?